Los bares más porteños

0
1048

Según una encuesta porteña existen algunos bares mas porteños que otros. En esta nota te contamos cuales son y porque los elige la gente.

Una encuesta realizada por internet brinda información de los  bares más característicamente porteños.

Los lugares resultan ser centros de concurrencia masiva donde los vecinos suelen sentirse como en casa. Destacan sencillez, atención adecuada y menús netamene argentinos, como empanadas, tira de asados y buenos vinos.

A continuación te detalles cuales son y porque.

Locos por el futbol: Un país netamente futbolero como el nuestro no podía estar exento de una calificación semejante. Aquí todo es pantalla  y visión para disfrutar de los mejores imágenes del futbol local. El lugar es un verdadero clásico de domingo.Con un público joven y dinámico ofrecen entre sus servicios comidas rápidas y picadas barriales por ejemplo, hamburguesa, alitas de pollo y hot, o  nachos con salsa brava. El lugar está ubicado en  Azcuénaga 1898.

Hard Rock Café: aunque parezca mentira éste lugar con más de 150 sedes en el mundo está catalogado en nuestro país como uno de los bares más representativito del porteño moderno. Es un espacio destinado para los amantes de la buena música cuya decoración está ambientada con los mejores músicos de la historia mundial. Los platos –típica comida estadounidense– llevan el nombre de estrellas del rock. El lugar se encuentra ubicado enPueyrredón 1119.

Acabar: aquí la especificidad es otra, los juegos de mesa. Parece ser que los porteños también son asiduos a los clásicos juegos de ajedrez u otros de mesas.La comida prioriza los platos caseros y abundantes: bastoncitos de muzzarella, pastas, goulasch y spätzle y bifes a la húngara. Ubicado en el corazón del barrio de Palemo, las reservas deben ser confirmadas con tiempo por la gran cantidad de personas que acuden los fines de semana.

Historieta Nacional: Mafalda, Clemente, Patoruzú, Hijitus, Matías, Inodoro Pereyra… sólo algunos de los muchos  personajes  de la historia gráfica local que pueblan este restaurante y museo. Ambientan particularmente el espacio para recrear el aspecto intelectual mas moderno del siglo XX.

El Banderin: aquí el pasad y el presente fusionan a través del estilo .El lugar tiene aspecto de viejo almacén y sus paredes están condecoradas con las camisetas de futbol local firmadas por sus propios héroes del futbol. La reiterada visita de extranjeros izo incorporar al Banderín banderitas de equipos futboleros internacionales.

Esquina Aníbal Troilo: uno de los bares más populares de los argentinos en la Ciudad de Buenos Aires. Un rincón predilecto entre los portenos. Ubicado en el corazón de barrio más tanguero, Boedo, aun sigue conservando la atracción por sus recuerdos y su aspecto tan tradicional.

36 billares no podía estar ausente. Un clásico indiscutido de turistas y porteños. Con más de 115 años de vida y declarado Sitio de Interés Cultural es, además, uno de los pocos bares en los que todavía se encuentran mesas de billar. Decorado con madera y bronce, arañas que cuelgan del techo y un enorme reloj.